Me Siguen

martes, 1 de junio de 2010

6º Reto Amistoso



Hola Chicas!!! que alegría,
Silvia ( http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com/) me eligió para ser la organizadora del 6º Reto amistoso, se hace una vez al mes solo por el grato placer de tejer y compartir un mismo proyecto y publicarlo todas juntas el día convenido, en este caso el 30 de junio, cada una lo publicará en su blog, la que no tenga me envia la foto con anticipación a mi mail. rosanarivas@gmail.com

Para Participar:
  • Les cuento que la que quiera participar tiene que anotarse en esta entrada dejando un comentario, solo tendré en cuenta las que se anoten en esta entrada, por una cuestión de orden, y por favor dejar su mail para poder luego mandarles el certificado.
  • Las que no tengan blog, podrán mandarme las fotos de sus trabajos y yo el 30 de junio los publicaré, (no olvidar dejarme su mail y aclarar si no tienen blog).
  • Tienen que llevarse el logo para sus blogs asi lo promocionamos para que asi todas se enteren que pueden participar.
  • Si alguna no puede publicarlo por algún problema, por favor avisar o mandarme la foto y yo lo publicaré.
  • Hay tiempo para anotarse hasta el 29 de junio.

Y lo que les propongo es que tejamos este mini caminito o marcador para libros, con el mismo gráfico podremos hacer cualquiera de estas dos cosas, aqui les dejo el gráfico y las imágenes de los trabajos que hice para mostrarles (recuerden que del grosor del hilado y de la aguja depende el tamaño, elijan el que más les guste)

(Edite esta entrada porque aqui les dejo otro grafico igual con mejor calidad que tiene las explicaciones)


Como ven el mini caminito tiene flecos de los dos lados y los marcadores solo de un lado. Cualquier duda me avisan

Si alguna necesita el pap
pidanmelo a mi mail y se los envío.

Quiero saludar a MARCOS mi hijo que hoy cumple 16 años... Dios te bendiga mucho!!!

141 comentarios :

Rosita!!! dijo...

Roxi:
Me apunto a este nuevo reto... estoy muy contenta de participar con ustedes...

Un abrazo gigante desde chile!!

Anymorelia dijo...

hola roxi claro que me apunto y si me puedes mandar elPap te lo agradeceria mucho mi mail es any_ramos@hotmail.com

Lilyta dijo...

Roxi, yo tambien me anoto, mi correo es baby_lily7@hotmail.com, mi blog tejiendonos.blogspot.com

Charytica dijo...

HOLA ROXI..QUE BUENO Q ERES TU, EL RETO ESTA PRECIOSO..ME ENCANTO..QUISIERA HACER UN CAMINO COMO EL TUYO..TE ESTARE PIDIENDO AYUDA..POR FAVOR ANOTAME..Y QUE TU HIJO CUMPLA MUCHOSSS MAS AÑITOS Y DIOS LO BENDIGA.
RECUERDA MI BLOGG.
http://charyticapuravida@blogspot.com

AMIGA TE ENVIO MUCHOS SALUDOS Y BESITOS....NOS ESTAMOS COMUNICANDO..GRACIAS POR VENIR X MI BLOGG..CHAU.

Damaris dijo...

Hola Roxi:
¡Precioso el proyecto!
Si me anoto.
crochetenaccion@hotmail.com
Te deseo mucho éxito.
Abrazos,
Damaris

ADRI dijo...

ROXI ME ENCANTA EL PROYECTO. POR SUPUESTO QUE QUIERO PARTICIPAR.
TE DEJO MI MAIL:
adrianaemilce22@gmail.com
UN BESITO AMIGA Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TU HIJO!!!

Carmen Tye dijo...

Hola Roxi!
Que hermoso el proyecto, claro que me quiero apuntar por favor..

Mi correo es lostye@gmail.com

Mil gracias!

Thannya dijo...

hola Roxi
me anoto para este reto me gusto mucho
ya seria mi 3º reto
mi correo es:
azuka.8@gmail.com
y mi blog es:
http://komplicia.blogspot.com/
besitos
bye

gem dijo...

hola querida anotame en este proyecto, me encanta es encantador y sencillo. Mi blog es ocreymarron.blogspot.com mi correo es ocreymarron@live.com.ar
cariños
gem

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Roxi, me apunto al reto, desde que empece a participar me encantaron, es muy emocionante...tambien estamos juntas en el foto de amigurumis.

mi blog http://aprendiendoarteconlasmanos.blogspot.com

mi correo kelyn.03@gmail.com

Te pedire el pap por correo.

Saludos!!

Mercedes dijo...

Hola Roxi, este nuevo reto a hecho
que te conozca, y es que esa es una de las ideas del reto conocernos todas las que amamos las labores. te sigo y así estaré al tanto de todos tus trabajos.
mi blog es http://tejiendoenelsur.blogspot.com
mi correo:667072@gmail.com
Desearte que todo te vaya bien como organizadora del reto.
Besos y hasta pronto

pekosita dijo...

Hola Roxi, Deseo que me inscribas en tu reto, y asi podernos conocer y conocer a muchas más de tus seguidoras. Mi nombre es Lupe (Colombiana en España) y mi correo es lupe6406@gmail.com. mi blog:http://tejiendohaciendoconelcorazon.blogspot.com. Besos y gracias por integrarnos de tan bella manera.

Manualidades Evy dijo...

hola Roxi, me encantó el nuevo proyecto. Me super anoto y ya te llevé a mi lugarcito.
Te dejo mi correo: evverab@gmail.com
y mi casita: http://manualidadesvariasevy.blogspot.com/

Ale...La India dijo...

Uuuufff,vine cooriendoo,por favor!Dame un matecito,me siento un ratito que estoy cansada de correr hasta acá!Mientras preparás el matecito me anotás al reto??
Besotes,a la tardecita pongo el logo al costado de mi blog!Besos ahijadita!
Ale

Ale...La India dijo...

Ah!Me podrás manadar el pap!Perdón pero es para tejer sin destejer!!
Ale

Carina dijo...

Hola Roxi, muy buena tu elección para este nuevo proyecto,así que contá conmigo también.
Te dejo mi mail así me mandás el Pap,por si las moscas,jajaja:
carimar526@hotmail.com
Un beso.
Carina.Mi Gatita Tejedora

SILVIA dijo...

Hola Roxi, pero que lindo proyecto que elegiste me encantó te deseo muchos éxitos para este nuevo Reto, por supuesto que me anoto encanta besos

Marita dijo...

Hola Roxi: que bueno que te toca a ti la posta ahora. Me anoto para hacerlo me gusta el proyecto. Cual quier duda te pido por mail el PAP.
mi mail mnveron@gmail.com, ya llevo el logo a mis blogs. Besos

Sergia dijo...

Hola amiga. Me anoto a este Reto Amistoso, que será el primero para mí.
Mi mail es: serggia75@hotmail.com
Buena semana, besos

Sandra dijo...

Hola Roxi..!!
Me re anoto..!! es re lindo ese punto...
Te mando un beso...

Anamá dijo...

Hola Roxi, es un proyecto muy lindo y con varias opciones, yo ya tengo el pap el mi blog el dia 17 de abril, pero lo hare otra vez, algo se me va a ocurrir, habia propuesto una bufanda y alguien lo hizo. Te deseo exitos y paciencia amiga. un beso grande.

Rosa María dijo...

Hola Roxi me uno al reto, esta encantador el proyecto y con mucho gusto te espero por mi blog rosma-arquitejido.blogspot.com o en email: rosmavalencia@gmail.com te mando la mejor de las vibras poara que todo salga muy bien, y felicidades a tu hijo y a ti que esten muchos años juntos.

Unknown dijo...

Hola Roxi... me anoto en el reto. Mi mail silvinagrassini@gmail.com.

Tendrías una imagen del gráfico un tanto más grande?? los años lamentablemente vienen con nosotras

Saludos

Jorge Chan M dijo...

Hola, felicidades por ser la siguiente anfitriona en los retos amistosos, espero poder apuntarme a este 6to reto, saludos, bye.

HEYDRICH dijo...

aMIGA ME ANOTO, MI CORRREO ES HEYDRICHMORENO@HOTMAIL.COM, TE CUENTO QUE TUS TRABAJOS SON BELLISIMOS FELICITACIONES, UN BESO.... TE INVITO A QUE PASES POR MI CASITA

Leti dijo...

Hola Roxi...muy lindo lo que escogiste..me anoto y mi correo es Prettyinpink_179@yahoo.es
Que tengas una linda semana

Mirian dijo...

Hola Roxi, un gusto conocerte, anotame por favor, mi mail es miarcoiris5@gmail.com
De seguro este nuevo reto sera un exito como los anteriores!
Un abrazo

Amparo SR dijo...

Hola Roxi, felicitaciones por haber sido elegida para organizar el nuevo reto que por supuesto también me apunto y que seguramente también disfrutaré tejiendolo como he hecho en retos anteriores. Por cierto tu perfunero te quedó bien lindo, eligiste un color rosa muy bonito y le diste el toque de contraste con el lazo blanco. Un saludo muy cariñoso, Amparo

Rosalba dijo...

aqui estoy yo, lista para tejer. mil gracias por sus enseñanzas. solo que el grafico no se deja agrandar, no permite dar click en el grafico de instrucciones para verlo mas grande. pero tratare de hacerlo asi.

saludos

ROSSI

lopez375@gmail.com

mundo-rossi.blogspot.com

CrocheMania dijo...

Yo tambien me anoto.
kolomba.dukakis@gmail.com

PAQUI dijo...

Hola Roxi, cuenta conmigo para este nuevo reto. Yo ya hice un punto de libro parecido, pero no importa tejo más sin problemas, nos vemos seguido. Un saludo cariñoso.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi!
felicitaciones,por ser la elegida para este nuevo reto.Porsupuesto que me anoto amiga.
Lo antes posible me pongo hacerlo.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Patricia dijo...

me anotoooooo!!!!! por supuesto!
mamacitalinda46@gmail.com

Sol Artesanias dijo...

Hola Roxi, me gustaría participar, se ve muy lindo y sencillo, gracias por organizarlo, te dejo mi mail: solartesanias@yahoo.com
Un beso grande, Sol

CLAUDIA dijo...

Hola Roxi, apùntame en este reto es un proyecto precioso. Felicidades !!!

Mi correo: claudiatrujilloc07@gmail.com
Mi pàgina: mispuntadasytejidos.blogspot.com

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ROXI!!! ME APUNTO EN EL RETO 6 TAMBIÉN.. AL FIN PUDE ENTRAR!!!!!!!
FELICITACIONES PARA TU HIJO MARCOS QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE PASE UN HERMOSO DÍA. TU PERFUMERO QUEDÓ SUPER LINDO!! YO TAMBIÉN TEJÍ EL MIO.

MI EMAIL ES markisa_20@hotmail.com
BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

ANGIE dijo...

HOLA ROXI: GRACIAS POR TU VISITA TEMPRANERA, POR SUPUESTO QUE ME ANOTO EN ESTE RETO, MI CORREO ES sol_naranja2@hotmail.com te mando un gran abrazo. y una semana productiva.

Adri dijo...

hola Roxi,una gran alegría que seas la organizadora de este nuevo reto,me encantó tu propuesta,me anoto,te dejo mi correo y si puedes me gustaría el pap asi estoy más tranquila amaticar@hotmail.com ,muchas felicidades para tu hijo y para tí un fuerte abrazo

sheyla dijo...

Hola Roxi soy nueva , pero estaria encantada de ser parte de este grupo , mi correo es sheylaluzdeluna@hotmail.com
Un saludo para tu hijo desde Perú.
Abrazos

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola Roxi, muy hermoso el caminito, también se puede hacer para bufanda y si me anotó para este nuevo reto mi mail es claudiatejedora@hotmail.com.
FELICIDADES A TU HIJO POR SU CUMPLE. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Omi dijo...

¡¡ Felicidades para tu nene, y yo también quiero participar me anoto quiero hacer varios, estan muy lindos. Cariños

Anabel Luna dijo...

Hola Roxi....ahora si que me rei yo....estas en lo cierto es RoRo ,mis disculpas ...que verguenzaaaaa,pero me rei tambien ,deseandole un buen embarazo,me imagino que se quedaria sorprendida .Pero tambien aprovecho para apuntarme en el Reto Amistoso # 6 .Si necesitara el Pap le dejare saber mas luego.Muchas Gracias y hasta la proxima .

Abrazos,

Luna

nittamar dijo...

¡Guau!¡Qué lindo!¡Me gusta,me gusta,me gusta!jaja.¡ME INSCRIBO, POR SUPUS!Mi mail:nittamartinez@hotmail.com ¡¡Nos vemos!!Besos

Anahi dijo...

Hola Roxi!
Felicitaciones, que lindo que este nuevo reto te toco organizarlo!
He hecho todos los retos, solo que al ultimo no pude anoarme, asi es que este no me lo pierdo.
ME ANOTO!!!
Mi direccion es: anahifern@yahoo.com.ar

BeSoS!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi!!
Otra vez por aquí me llevo el gráfico nuevo,con el otro no pude hacerlo.Es como decís no era de buena calidad.
Voy a intentarlo nuevamente.
Cariños amiguita,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ro!!
otra vez yo...se me olvidaron dos cositas.La primera es que también apunta a Susana,mi mamà.No tiene blog pero lo publico en el mio.
Y la segunda se me olvido dejarte mi mail.
gabylu_pepucho@yahoo.com.ar

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

meme elvira dijo...

Hola Roxi me anoto. Mi correo es tuneandoelblog@hotmail.com. Besitos

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Si me anoto, me gusta la propuesta.!
detexoarg@yahoo.com.ar
Abrazo y linda semana.♥

Anabel Luna dijo...

Ya vez Roxi ...lo que te digo mi vida ....es todo un despiste total.Tuve demasiado trabajo hoy y ando sonanbula.Pero aqui esta
anabelluna@sbcglobal.net .Creo que tampoco se lo deje a Silvia ....ja,ja,ja,ja,j...ya vez ....Un millon de gracias mi cielo.

Cariños,


Luna

Eunice dijo...

Me anoto amiguita. mi correo eunice.garciabc@gmail.com

Silvia dijo...

Hola roxi! excelente esa puntilla!! ME ANOTO EN EL RETO! Hoy visite tu casita, me re gusto todo lo que haces TE FELICITO! sil..Dios te bendiga!! .. mi correo es: sil_delv@hotmail.com

tejeh dony dijo...

HOLAAAA ROXI ,QUE LINDO EL MINI MACADOR PARA ESTE RETO ,A SI QUE AMIGUITA ME ANOTO UN GUSTO COMPARTIR CONTIGO .
ESTE ES MI CORREO
mariaestherdisalvo@gmail.com

abracitos

Guardamores dijo...

Guau!!! Roxi...en este si me anoto,es mi primer desafío.Espero no defraudarlas...jajajaj
Parece fácil por eso me animo.
Te pido el PAP.Mi correo claualoro@hotmail.com
Me encantó tu blog, y te invito a que conozcas el mio cuando desees. Besitos y Feliz cumple a tu hijo.
Besis...y un abrazo afectuoso.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA ROXY...GRACIAS POR SER LA ANFITRIONA DE ESTE NUEVO RETO...Y POR SUPUESTO QUE ME ANOTO Y TE DEJO MI CORREO ES tortis-12@hotmail.com Y MI BLOGS.... bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspost.com UN ABRAZO DE IRMA MORENO.

Inmaclamir dijo...

HOLA ROXI¡¡ YO ME APUNTO CON MUCHISIMO GUSTO AL NUEVO RETO¡¡ ES MUY LINDO EL PROYECTO¡ SI VEO QUE BOY A NECESITAR EL PASO A PASO TE LO PEDIRE¡¡ FELICIDADES GUAPA¡¡¡ MI CORREO

clamir65@gmail.com

BESOTES AMIGA¡¡¡

Silvita dijo...

Hola ,me anoto en este reto Roxi!!!!
silvita_26_67@yahoo.com.ar
http://silvitacrochet.blogsopt.com.
Que tengas un hermoso día!!!!

Unknown dijo...

Hola amiga..por supuesto que me anoto a este reto!! Es un proyecto muy lindo y delicado el que elegiste.

Besotes para vos y la flia!

Graciela dijo...

Hola Roxi!!!!!
me anotas en tu reto por favor? me gusta el caminito!!!!!!!y si podés mandame el pap a mi correo , me llevo el logo a mi blog muchas gracias
gracielarte@gmail.com

Dolores dijo...

Hola Roxi,
anotame tambien para tu reto,
te agradecería que me mandases el pap, un fuerte abrazo bendiciones

lolyrota@hotmail.com

VANE dijo...

Me anoto angelvane2008@hotmail.com
mi blog vane-misitiopersonal.blogspot.com
saluditos!

Marcela dijo...

Hola Rosy me anoto x primera vez a este reto, me entere x mi amiga Silvita, ya publique en mi blog.
mail: porfe.monic@gmail.com
blog: manualidadesacuario.blogspot.com.
Gracias amiga, besitos y abrazos

gabriela dijo...

Hola roxi me apunto apra el reto ,es el primero al que em anoto espero que me salga bien ,besos
muy lindo blog
mi mail es living.1987@hotmail.com

M.Carmen dijo...

HOLA ROXI, CUENTA CONMIGO PARA EL RETO, ME HA GUSTADO MUCHO.

cosasdemamen@gmail.com


BESOSSSSS

Salo dijo...

Hola Roxi :) soy Salome, me entere de este reto por el blog de Ale :) y me gustaria participar con ustedes de este lindo proyecto, que en realidad seria mi primer reto amistoso :)

Mi blog es http://gatita-tejedora.blogspot.com/ y mi correo es salo_s16@hotmail.es y tambien te queria pedir que si me podrias ayudar con el PAP :)

Te mando un abrazo y muchas gracias :)

mariasfieltro dijo...

El crochet, como el fieltrado me encantan, así que habiendo terminado un reto en flamenkitas me anoto en el de Uds. me gustó la idea, soy argentina del blog mariastodofieltro.blogspot.com y mi mail
mariastodofieltro@gmail.com
María Julia

ROS dijo...

HOLA roxi aqui apuntandome al reto, mi correo es rosortuno@gmail.com, y es agradable participar con tantas amigas con un objetivo en común, chauuu

Norma dijo...

MIl disculpas, soy nueva en esto, esta precioso el reto,ya mis hijos me pidieron uno para cada uno, anotame mi correo es mados96@hotmail.com mi blog http://manostejiendo.blogspot.com gracias

Griselda dijo...

Hols Roxi, un gisto de participar contigo y todas las chicas que se anoten, saludos y bendiciones, feliz tejido

Griselda

lunario2008@gmail.com

www.detallesdelalma.com

Ángel dijo...

Hola Roxi, felicidades por el cumple de tu hijo, que Dios lo bendiga.
Un abrazo
Angel

mirosus dijo...

Hola Roxi, muchos saludos a tu hijo y q disfrute sus 16 al maximo xq no vuelven, tambien quiero anotarme en tu desafio, soy nueva pues solo hoy vi este blog, lo maloes q no tengo blog asi q te lo enviaria x foto, pero quisiera q me enviaras el pap, xf, mi correo es: milalunaz@gmail.com , desde ya gracias x aceptarme. Felicidades es muy emtrete este tipo de desafios, me encanta el crochet......

clara dijo...

hola amiga claro que me anoto clarita de colombia mi correo es c.l.vg@hotmail.com

Neyén dijo...

Hola Roxi.
Paseando por muchos lugares llegué a tu casita.
Un gusto conocerte.
Me encantó el proyecto!!! Anótame por favor...
De seguro este reto será un éxito como los anteriores!
Mi blog: http://neyelu.blogspot.com/
Mi e_mail: estherg_3@hotmail.com
Un abrazo

Ana dijo...

Hola Roxi,
es un placer conocer tu blog y tus trabajos.
Me encanta la idea que propones, así que me anoto al reto, que además será el primero para mí:)
Mi blog; http://creaciones-artesana.blogspot.com
Mi correo: anagalvanm@gmail.com
Saludos,
Ana

Shea dijo...

Hola, Roxi, lo voy a intentar a ver qué sale, de momento no me anoto por que no estoy segura de que pueda conseguirlo. Te he dejado un premio en mi blog. Feliz fin de semana. Besitos

isabel dijo...

hola roxi claro que me apunto perque se me esta haciendo un vicio esto de tejer juntas mi meil. lis260275@live.com.ar

TUKA FONTES dijo...

Oi Amiga!
Quero participar do seu desafio.
Por favor, me inscreva..
www.tricrodatuka.blogspot.com
Mundixerus!
Tuka!.

TUKA FONTES dijo...

Oi Amiga!
Eu de novo!
Agora, deixo meu e-mail tb!
tuka.fontes@hotmail.com
Mundixerus!
Tuka

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola !!!
me anoto en el desafio, soy principiante en el tejido pero ya le estoy tomando el gustito.
mi correo eltallerdemarialuisa@yahoo.com.ar
cariños y buen fin de semana.

Inti dijo...

CUANNNNNTAS QUE SON , me anoto ,mi mail telyfont@gmail.com y mi blog mis labores -intiblogspot.com Un beso

Roxi dijo...

Muchas gracias a todas las que se han anotado hasta ahora...es impresionante la cantidad de amigas que participan, espero poder atender las dudas de todas, cualquier cosa me mandan un mail...rosanarivas@gmail.com las quiero...un beso grande

Anónimo dijo...

HOLA ROXI:gracias por tu respuesta, tenia muchas ganas de participar en un reto, tejer para mi es como un remanso para mi alma.
asi que me quiero anotar en este 6to reto, que me parece muy lindo.
mi dirección de correo es pato.carballo@hotmail.com.
y cuando lo termine te envio las fotos. gracias
un abrazo de oso como dice mi hijo.

sonia dijo...

Yo por ser vos la que organiza me apunto, mi correo es tejermehacefeliz@gmail.com, me enviarías el pap; espero poder hacerlo antes del 31... Besos.

NORA YAMIRA dijo...

HOLA ROXI.
DESEO SEGUIR CON LOS RETOS Y EL TUYO ESTA MUY LINDO,
PERO YO SI DESEO EL PAP PORQUE SIEMPRE COMETO ERRORES VIENDO LA HOJA EN EL BLOG.SI LA TENGO EN FISICO ES MAS FACIL PARA MI,NO SOY EXPERTA COMO USTEDES ,PERO ME GUSTA TEJER ESOS RETOS.
MI CORREO mariaelia1ra@gmail.com o mariaelia_1ra@hotmail.com.
anotame por favor ,me llevo el logo y te seguire.
SALUDOS CARIÑOSOS.

Gime dijo...

hola roxi me gusta mucho esto de tejer juntas y estos son mis primeros pasos por internet. este es mi msn
marceolobardi@hotmail.com

amanda201 dijo...

Bueno, pues despues de verl por todos lados, si no hay inconveniente, me apunto yo tambien, soy un poco pelusona o envidiosilla, que diria mi maridin, asi que me uno a vosotras

Crocheteando dijo...

Hola,
Este es mi primer reto. Espero hacerlo bien. Ya puse el logo en mi blog.
Nos vemos el 30 de Junio
Saludos desde España

Daniela Grich dijo...

hola me anoto!!!!!!!mi blog es ocacionesdelplaneta.blogspot.com...somo compañeras del club arcoiris y del apasionadas por las manualidades

ALEZE dijo...

Ja! Conta conmigooooooooooo, primer reto amistoso al que me apunto, luego me llevo el cartelito a mi blog.

Besotes!

Alita
aleze.borg@gmail.com

Anónimo dijo...

holis,,me apunto,,,,mandame el paso a paso y ya lo coloco en mi blog
besos
Anny

akkasllaartesanias@gmail.com

camila sandoval dijo...

bien, a pesar de que siempre prefiero no anotarme en los retos por miedo de no tener tiempo de cumplir, esta vez me convencí, ya que esta tan lindo el diseño que lo quiero hacer....
me anoto para el 6°reto amistoso...
mi mail es : ximita18@hotmail.com

mabel20056 dijo...

Hola... me gustaría participar en este reto, se ve muy lindo trabajo.
Si me puedes enviar el PAP mucho mejor. mi correo mabel20056@gmail.com

cheliluz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cheliluz dijo...

hola me gustaria apuntarme este seria mi primer reto y me gusta el mini caminito aunque me gustaria mas grande y quiero preguntar si lo puedo hacer mas grande? mi correo es cheliluz1@hotmail.com

Mimibu dijo...

hola!! me anoto porque ya lo termine! me espero al día 30 para mostrarlo...y luego me llevo el logo a mi blog!

Un besote!

Lau/MimibU

Lauryta dijo...

Yo tambien me anoto....
muy lindo reto!!!
Soy de còrdoba - argentina!!!!

mi mail:

laura-9991@hotmail.com

lauryta9991@gmail.com

rosita ruiz dijo...

hola roxy gracias por anotarme

rosita ruiz dijo...

hola roxy gracias por anotarme

gisela esquivel dijo...

hola Roxi!!! soy nueva en todo esto de ser bloguera y mucho mas con lo de los retos pero es tentador asi que me anoto, mi mail: giselae2003@yahoo.com.ar, y mi blog es: compartiendocrochet.blogspot.com. Ah lo que si te voy a pedir es el pap. Un besote grande!!!

Mimibu dijo...

uii perdon! lilpipol@hotmail.com!!

Gracias por avisar!

Besote

mariela dijo...

hola amiga me parece genial este reto y me encantaria anotarme y participar seria mi primer reto aunque no tengo blog pero me encanta visitarlas, este es mi correo mrlparababire114@gmail.com

Deya dijo...

Sera mi primer reto me apunto y veré como me va. Que es pap??? soy novata en esto.
Mi correo decape59@gmail.com
Blog http://deyaentreagujasehilos.blogspot.com/
Desde Colombia Besos

Mel dijo...

Hola Roxi me anoto a tu reto que para mi es el primero!!!!te dejo mi dire
mel_986@hotmail.com
y la dire de mi blog,
http://cositasmel.blogspot.com/
GRACIAS!!!!!♥♥♥Cariños Mel♥

Gloria Beatriz dijo...

Mucho Gusto Roxi...
Tengo mucha emoción!!! Es mi primera vez tejiendo con amigas.
Espero tu mensaje para saber que hacer.
http://mossitabella.blogspot.com
gloriadeestevez@gmail.com
bestevez5@hotmail.com
Saludos desde Guatemala

Gloria de Estévez

Yennys dijo...

Hola Roxi, vengo a anotarme en el reto, este es el tercero para mi.
Mi blog: Yennys y su Crochet.
Direcciòn: http://yennysysucrochet.blogspot.com/

Saludos

lu rogeria maravilhas do trico dijo...

Oi querida gostaria de participar vc pode me inscrever
luciana_rogeria@hotmail.com
http://luciana-rogeria.blogspot.com

Maggy dijo...

Hola, quisiera participar en el reto, es la primera vez y me encantaria unirme a ustedes. Mi correo electronico es area_violeta@hotmail.com y aqui les muestro mi blog para que lo visiten: http://pensamientoscoloridos.blogspot.com/
Te deseo éxitos en este 6to reto. Bye

gloria dijo...

me anoto mi mail gloriaalvarez.vt@hotmailcom
mi blog gloria-angelestejedores.blogspot.com

dgi-crochet dijo...

me uno al reto chicas!!! espero contar con su visia en ideascaramelo.blogspot.com el bloguito tiene meses apenas pero en la tejida ya llevo camino.

dgi-crochet dijo...

micorreo es valavez@yahoo.com.mx gracias

Elu dijo...

Me anoto definitivamente, no pude anotarme en el anterior pues nació mi hijo y me ha quitado gran parte del tiempo de ocio, así que en mis ratitos libres lo tejeré.

elrojas@gmail.com es mi mail.


Cariños y Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Roxi , me encantaria participar en el reto, hace años que no tejo pero creo que puedo hacerlo
Soy Silvia de Costa Rica
Mi e mail es silviapmelendez@gmail.com
mi blog es chiquitita01.blogspot.com
gracias por organizar estos retos
y te cuento que es el primero en el que participo , espero hacerlo bien

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes: quiero anotarme al 6º reto amistoso, sería el primero que participaría, soy nueva, no tengo Blog, le envio un cordial saludo.

Unknown dijo...

HOLA ROXI, YO VOY SIGUIENDO LOS RETOS, COMO FALTAR A ESTE QUE TU ELEGISTE SI ES PRECIOSO, ANOTAME POR FAVOR. MI BLOG:
http://unamanchadeluz.blogspot.com
Y MI CORREO:
casiopea_63@hotmail.com

GRACIAS Y RECIBE UN ABRAZO.

Ady dijo...

Hola me apunto para el desafío y me llevaré el logo....mi correo es amorosa-31@hotmail.com...mi blog mis secretitosady....

ArTeSaNiC´a dijo...

hola Roxi me parece facil voy a ver si lo hago.Me gusta la idea para señalador.Besotes.
artesanica.09@gmail.com

Chela dijo...

Roxi, felicidades otra vez!!
Te deje recado en la entrada.

Por favor apuntame, llego tarde pero sin falta!

Parece ser que vas a romper el reto No. 4!!!! Nos iremos al record guiness?

Besos amiga!!!!!
(todavia tengo en mi lista hacer el telar, te acuerdas? tantas cosas por hacer y tan poco tiempo :)

Anónimo dijo...

Me anoto monserami@gmail.com

De todo un poco y algo mas... dijo...

Yo soy nueva en esto de los retos... pero quiero intertarlo... vamos a ver que sale... besos.

De todo un poco y algo mas... dijo...

Uy!!!! me olvide de dejar mi direccion de correo.. gribertu@live.com. gracias...

Marian dijo...

Hola Roxi!
me anoto al reto amistoso.
sosamariana79@gmail.com
Beso

cadenas de ilusiones dijo...

Ya lo hice, pero no se si me pueda anotar aun, esta rapidísimo, gracias por las bellezas que nos muestras.
Abrazos

ADRIANA GASTALDI dijo...

Hola desde Uuguya tengo que hacer este trabajo ? en que consiste el reto? perdon soy nueva en esto del blog pero me anoto. y te convido a visitar mi humilde blog.
Adriana

Andrea dijo...

El otro dia pase por aqui y no me quise anotar porque no lo necesitaba, pero hoy me compré un libro y me acordé de ti, a si que regresé humildemente a inscribirme para tejer mi separador y se me ocurrio que como tengo una amiga que vende libros voy hacer unos para la venta quizas por ahi salgan, un abrazo.

Andrea dijo...

se me olvidaba, mi correo es
a_a_r_p3@hotmail.com

Mary dijo...

Hola, me anoto, un poco tarde pero seguro... si, tengo un blog con mi hermana que usa para publicitar sus trabajos (martinaza.blogspot.com. Un beso y nos encontramos el 30...

cadenas de ilusiones dijo...

Olvide regresar a anotarme mi correo es elojimenez@hotmail.com
Gracias

silvia dijo...

saludos desde el bello estado de morelos en mexico,soy nueva en esto de la red pero me gustaria participar en este reto no tengo blog asi que te estaria enviando a tu correo la foto de mi trabajo

silvia dijo...

saludos desde el bello estado de morelos en mexico,soy nueva en esto de la red pero me gustaria participar en este reto no tengo blog asi que te estaria enviando a tu correo la foto de mi trabajo

silvia dijo...

saludos desde el bello estado de morelos en mexico,soy nueva en esto de la red pero me gustaria participar en este reto no tengo blog asi que te estaria enviando a tu correo la foto de mi trabajo

silvia dijo...

olvide anotar mi correo silviagomezb2010@hotmail.com

silvia dijo...

hola el correo que te envie antes ya caduco te envio el actual sgomezbahena@gmail.com

wayra dijo...

HOLA! soy nueva en esto y me encanta tu trabajo!!
saludos Dora.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ROXI!!! AL FIN SE ABRIÓ ESTA SECCIÓN. NO SABES CUÁNTAS VECES HE VENIDO. INCLUSIVE DESDE EL PRIMER DIA. ME APUNTO!! HE PARTICIPADO EN TODOS LOS RETOS AMISTOSOS Y ESTE NO SERÁ LA EXCEPCIÓN!!! BESITOS. MARISELA:)

Virginia dijo...

Hola Roxi!!!Encantada de conocerte,me gustaría sumarme al reto.Cómo hago para publicar el logo?
Mi blog es:
www.solsticiocrochet.blogspot.com y mi mail:
vgpcolon@hotmail.com
Un abrazo

Rosalba dijo...

HOLA ROSANA, RARO QUE NO APAREZCA EN LA LISTA QUE PUBLICASTE, SI MIRAS ESTOS MISMOS MENSAJES SOY LA 29. MIRA QUE PASO. CHAO. SALUDOS

Rosalba dijo...

PERDON,YA ME VI, GRACIAS A DIOS, DISCULPA LA MOLESTIA. JAAAAAAAAAA!!!

Unknown dijo...

Holá
Me aponto neste reto, obrigada por compartir trabalhos maravilhosos!
e-mail: lisidoros@yahoo.com.br

Anyvict dijo...

Hola Roxi
Este dia paso por tu blog para ver el reto numero 6, te pido permiso para llevarme el diagrama y hacerlo en casa, ya que no pude anotarme en este reto, veo que las chicas hicieron cosas muy bonitas y me gustaria ver como me queda a mi.
Saludos

Pili Amaya dijo...

Hola...encontre este blog por una casualidad de la vida, no quiero apuntarme al reto de este mes, pero si queria pasar a dejar un saludo, felicitarte por este hermoso espacio y claro invitarte a que visites mi blog que apenas esta construyendose pero con mucho amor. http://piliamaya.blogspot.com/ espero que te guste!

Un abrazo!

PD: Voy a seguir tu blog para ver si me apunto al siguiente reto...

Anónimo dijo...

Me encantó este Blog!!!!! felicitaciones!!! Acá seve mucha pasión

Sergia dijo...

Hola Roxi. Tanto tiempo que no pasaba por ésta tu casita.
Vine en busca del diseño de éste reto. Y qué linda sorpresa, lo tenías vos para el reto nº 6 (dos años ya!) un abrazo y el cariño de siempre ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...