Me Siguen

lunes, 4 de junio de 2012

Saco circular crochet


Hola mis queridas y bellas amigas/os acá paso a mostrarles este saco circular, que comenzó siendo chaleco jaja , pero como tenia más lana, me disidí a hacerle mangas, el gráfico y el paso a paso lo traje del Blog de Anamá, ella lo explica muy bien, gracias querida amiga, por el gran trabajo que has hecho.
  Que importante es compartir, y hay muchas personas que no solo comparten sus trabajos sino que invierten sus tiempo y conocimiento para enseñar como se hace!!! A valorar y agradecer a Todas esas personas, desde Aquí mil gracias especialmente en esta oportunidad a Anamá, una gran amiga que siempre está a disposición de quien la necesite o tenga alguna duda.
 Un beso a Todas!!! Dios las Bendiga en esta semana!!!!


14 comentarios :

Lolely dijo...

Te quedo muy bonito!!! Besos

Ivannova dijo...

Te quedó precioso ^^

Amaya y Haizea dijo...

Esta precioso!!!!!! y muy trabajado.
besos

Anamá dijo...

Hola Roxi, ya sabés que me hace muy feliz que mis amigas puedan realizar mis trabajos a través de los paso a paso , y te ha quedado precioso !!!FELICITACIONES !!! Que tengas una linda semana !!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo bello! me encanta!

Sarita-Andrade dijo...

Hola Roxi! Está hermosooooo!! Yo estaba haciendo uno, pero como soy hiper principiante... no aumenté bien y no quedó "planito", y como detesto tener que desarmar, le dije a mi hermana que lo desarmara para volver a empezar desde el punto en que quedaba mal... jajajaja, :( cosas de principiante :P pero ya vamos progresando!!!

Un saludote y buena semana!!

Sarita

AGARSA dijo...

Ciertamente los gráficos de Anamá son únicos y ella posee un espíritu muy bondadoso. Quedó muy original el saquito circular a propo ¿que color es?
¡miauuu!

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

Süper iş elinize sağlık arkadaşım sevgiler.

♥ Ana dijo...

Hola Roxi, acabo de ver que habías escrito en mi blog para comentar que se había solucionado el problema de las listas de blogs, no sabes como te lo agradezco, llevo unos días sin entrar en el blog y ni me había enterado, con tu permiso, voy a escribire una entrada para que se entere la gente
Muchísimas gracias

Yannelitta dijo...

Hola Roxi, te doy la bienvenida al reto amistoso nº30, gracias por acompañarme y espero disfrutes tejiendo y compartiendo con amigas.

paqui y cris dijo...

Un trabajo maravilloso , pero como tu eres genial haciendo crochet , no se te resiste nada , tiene mucho trabajo y el grafico es precioso , te quedo genial en ese color . Besitos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ROXI,TE QUEDO DIVINO!!GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS Y GRACIAS A ANAMA QUE SIEMPRE NOS ENSEÑA!
QUE TENGAS UN BENDECIDO FIN DE SEMANA

marisa gil dijo...

HOLA ROXI, TE SIGO BASTANTE, ME ENCANTAN LOS TRABAJOS!!! TE FELICITO. VOS SABÉS QUE ME ENCANTA ESTE CHALECO CIRCULAR QUE SACASTE DEL BLOG PASOAPASOCONANAMA, PERO QUIERO INGRESAR Y NO PUEDO, ME ENCANTARÍA PODER HACÉRSELO A MI HIJA ESTE CHALEQUITO, SI PODÉS DECIME CÓMO HACER PARA ENTRAR AL PASO A PASO. BUENO ROXI UN GUSTO HABER ESTADO NUEVAMENTE EN TU BLOG, ME ENCANTA, UN ABRAZO!!

Alejandra Montenegro dijo...

Hola me encanta tu blog y sobre todo demostrar tu amor a Dios.
He querido entrar a ver el diagrama de este chaleco circular y me lleva a el blog de Anama pero no me deja entrar solo dice "parece que ud. no ha sido invitada a ver este blog" me podras ayudar con eso si estoy haciendo algo mal me decis porfavor. Gracias y Dios te bendiga.
Alejandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...