Me Siguen

sábado, 8 de junio de 2013

Paso a Paso de chalina o bufanda crochet


Hola amigas!!! aqui paso a mostrarles esta sencilla chalina, facil de hacer y que luce muy bien!!!y ya tiene dueña, una bella princesa llamada Agustina!!!! ya la hice en otra oportunidad, hoy les dejo el paso a paso.




Para tener en cuenta a la hora de entrelazar, la cadena debe coincidir con la cadena anterior a la ultima tejida, para que asi que uniforme, vean bien la chalina terminada y se darán cuenta!

8 comentarios :

maria dijo...

hola roxi, me parece un diseño de bufanda muy original, me lo guardo para cuando llegue el invierno aqui;un besito.maria:)

Gra dijo...

Hola querida amiga!!! la bufanda está espectacular igual a la que me regalaste en nuestro intercambio, la mía era blanca y negra,una belleza!!! gracias por compartir el paso a paso y las pantuflas te quedaron hermosas, ideales para estos días que el frío nos anuncia la llegada del invierno.
paso a invitarte a mi sorteo por mi 3° añito delblog. te espero amiga!!!!
hundred kisses for you.. :)
GRA!!!

elizabeth dijo...

gracias por compartir el pap de la bufanda esta preciosa!!! besos

Mónica Diseños dijo...

¡Muy linda y muy fácil, parece al menos!Besos...

MARIELA Inspirada dijo...

Que linda combinación!!! es una hermosa chalina, algún día de estos voy a ver si me sale porque siempre que la veo me dan unas ganas de hacerla!!! besitos...

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me encanta esta bufanda, los colores que has elegido son preciosos. Gracias por este paso a paso, espero tener tiempo uno de estos días para ponerme a tejer.
Un beso muy fuerte.

Ale40 dijo...

Hola Roxi, me encanto tu bufanda ! !
Un beso
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Marifetane hobi dijo...

Merhaba roxi, bu tığ örgü ilginç ve güzel görünüyor eline sağlık tebrikler ben sizi takip ediyor görüşmek üzere sevgiler.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...