Me Siguen

viernes, 12 de febrero de 2016

Remera Crochet


Hola mis queridas amigas tejedoras, aqui vuelvo a mostrarles la remera que me teji. la hice en hilo matizado. La estrene cuando tocamos con nuestra banda en la plaza de nuestra ciudad, abajo las fotos. así me quedo. Gracias a todas por la visita y sus mensajes, más abajo les dejo los gráficos que use. besos a Todos y Dios les bendiga!!


3 comentarios :

Amaya Verdini dijo...

Que bonita!!!!
muxusss

María Florencia dijo...

Hola Roxi! Qué lindo recibir tu mensaje! Cómo estás?
Con el tiempo fui dejando de escribir en mi blog y cada vez se hacía más raro retomar. Lo intenté varias veces y al poco tiempo dejaba. Estos días ando con nuevas ganas de retomar... pero no quiero prometer nada. Cómo va todo? Por lo que veo, seguís haciendo muchas cosas lindas! Te felicito!! Estamos en contacto! Besos!

Tomás dijo...

Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...