Me Siguen

lunes, 7 de diciembre de 2009

Monederos y carteras en Telar de cartón


Hola chicas, les cuento que hice un video para mostrarles como hacer carteras o monederos con un telar de cartón, espero mi explicación se entienda, cualquier duda me preguntan.
En un cartón dibujan la forma de la cartera, y en la parte superior le hacen cortes a un cm de distancia aprox. y luego a trabajar...en el video les muestro como se hace, luego los detalles son a gusto...me costó mucho subirlo ya que el fin de semana no andubo bien internet, aqui les muestro una foto de los monederos y la carterita rosa:

La que quiera llevarse el video para su blog puede hacerlo con total libertad, es para mi un honor ser de utilidad.

Bueno y aqui el video!!! un beso a TODAS!!!


12 comentarios :

patricia dijo...

hola roxi ,que bonita idea ,y que linda que salieron las carteritas ,nos vemos besitos

GABY dijo...

Hola Roxi,felicitaciones por el video.Excelente,esta muy claro.
Es una linda técnica,yo la aprendi en la escula secundaria y me encanto.
te felicito por compartir esta idea.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Roxi!! Gracias por el video, me vino bárbaro porque hace rato que quería probar con esta versión de telar, me parece muy práctica.
Besotesssssssss
Gigi

la india dijo...

Roxi!!Que lindooo,muy buen videoo!!
La tecnica,hermosa.A mi nena el año pasado lo aprendió con su maestra y quedo encantada!!Contó esa vez que los compañeritos se quedaron en silencio un buen rato trabajando con el telarcito que les trajo la seño.
Ah...no me entusiasmes maas jaja,no voy a terminar con todo lo que quiero hacer jaja.!!
Besito

Ale

Detexo-KarinaSala dijo...

Gracias, Roxi, gracias por el video, hermoso lo que haz hecho.
Abrazo y buena semana♥
Karina
Detexo

María Alejandra dijo...

HOLA ROXI QUE LINDA IDEA LA DE COMPARTIR EL VIDEO ASI ME ES MAS FACIL.QUEDARON RE LINDOS LOS MONEDEROS TE FELICITO Y GRACIAS.
BESITOS Y BUENA SEMANA.

Daniela dijo...

Que maestra explicando!!! buenísimo el video super claro, gracias!!!! Besos.

Chela dijo...

Ahora si me dejó dejarte un comentario, yupi!!!! Te quedaron lindas!!!!!!
También yo aprendí esa técnica en la escuela, gracias por hacernos recordar y por compartir, como te decía luego regreso y me llevo una copia para publicarlo.
Que tengas un hermoso día y semana!
Besitos y abrazos!

maria elena dijo...

que bonitos monederos !me encanta como tejes !!un beso

Xochilt Lanezi dijo...

qué buena la técnica que has utilizado para hacer las carteritas. Y la idea del video es fenomenal, un dia de estos te tomo la palabra y lo subo en mi blog, ya te avisaré ;)

amalia dijo...

HOLA: ROXI, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO A TU ESPECTACULAR BLOG OBVIO QUE YA ME PUSE COMO TU SEGUIDORA N1, ME ENCANTO TU BLOG FUE COMO AMOR A PRIMERA VISTA JAJAJA LAS CARTERITAS SON HERMOSAAA DE SEGURO QUE VOY HACER UNA PARA MI YADHIRA, YA LE HICE UNA DECORADO CON CHAPITAS DE SODAS CREO QUE ME QUEDO LINDA Y MI HIJITA DE TAN SOLO TRES AñITOS YA SE ENCARGO DE QUE LE PONGAN DINERO JAJAJA Y ESO QUE NOSOTROS NO LE ENSEñAMOS JAJAJA,BUENO ROXI CUANDO QUIERAS ESTAS INVITADA A VISITAR MI BLOG. TE MANDAMOS UN BESOTE AMALIA Y MI HIJITA YADHIRA

Laura dijo...

Hola Roxi, acabo de ver este video, se me había escapado !! está super genial amiga ! en algún momento voy a tener que probar a hacer alguna carterita, está muy bien explicado, muchísimas gracias por enseñar esta técnica muy económica y fácil de realizar, cariños !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...